*/ ?>

Sanción de 6 meses para Quade Cooper…por parte de un hotel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aunque el título de la nota pueda parecer un chiste, lo acontecido no lo fue: el jugador generó disturbios en el bar de un hotel con una mujer como protagonista y el lugar lo sancionó negándole el ingreso por un plazo de medio año
 
Puede sonar extraño, ya que estamos hablando de un jugador que en este momento no está jugando asiduamente debido a que se recupera de una lesión sufrida en la última RWC. Pero entrando en detalle, la sanción no fue impuesta por la federación de su país, ni por algún organismo relacionado con el rugby…sino por un hotel.
 
Pasado de copas, y queriendo superar el amargo momento que está viviendo, el jugador habría protagonizado un incidente con una mujer, a la cual no solo acosó mientras ella estuvo allí, sino que también la siguió a su habitación cuando esta se fue.
 
Informado de esto, su club interpretó que lo acontecido no merecía sanción alguna, ya que el jugador está pasando por un momento complicado y lo que menos precisa es más malas noticias. En contraposición, el hotel, indignado por el hecho denunciado por la mujer, tomó la medida de reservarse el derecho de admisión para Cooper; al cual se le negará el ingreso a dicho establecimiento por un plazo de 6 meses.
 
Michael Jackson, como representante del hotel, dijo que la regla y el buen comportamiento se aplica a todos los que visitan el lugar. No importa que el implicado sea alguien famoso o con mucho dinero, las reglas para algo están y se aplican para todos por igual.
 

 

adminrg

*/ ?>