*/ ?>

Sánchez y Galindo, las dudas de los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Noticias

Nico Sánchez, de gran figura a preocupante duda

Tras el histórico empate ante los Springboks, ambos jugadores albiceslestes terminaron golpeados y son duda para los próximos partidos del Rugby Championship

El empate ante Sudáfrica sigue latente. Ese 16 a 16 quedará en los libros de historia del rugby argentino como el primer gran resultado ante una de las potencias del rugby mundial. Pero no todo son sonrisas para los Pumas.

Tras el soberbio partido disputado en el Malvinas Argentinas de Mendoza, algunos de los jugadores del equipo sudamericano terminaron con dolores y molestias por el duro partido físico que les tocó disputar ante los africanos. Los dos casos que por estas horas más preocupan a los dirigidos por Phelan son los de Nico Sánchez y Álvaro Galindo.

Sánchez salió por un tirón en un aductor. En las próximas horas la sanidad argentina confirmará si esta es grave o tan solo una simple molestia. Se confía en que no será nada, pero hay quienes dicen que podría ser un desgarro. Si esto se confirmase, Nico no estaría presente en el plantel que viajará el próximo viernes a Wellington para enfrentar a Nueva Zelanda.

Por el otro lado está Galindo. El caso de Álvaro, según confirmó el propio Phelan, podría ser más grave aún. El tercera línea fue reemplazado al final del primer tiempo por Tomás Leonardi debido a un golpe en las costillas que lo pondría en un considerable riesgo para lo que se viene.

Cabe destacar que Agustín Creevy, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Hernández están en plena recuperación, y esta semana de receso puede darles el tiempo necesario para que estén en el equipo para los próximos dos encuentros de los Pumas en el Personal Rugby Championship.

Fuente: www.scrum.com

adminrg

*/ ?>