San Martín se las puso difíciles al líder

Publicado en Destacadas

La revelación del Top 14 le planteó dura lucha a Hindú pero terminó cayendo 46-30, el campeón se despega y ya sacó cinco puntos de ventaja

Hindú quedó sigue siendo el único líder en Buenos Aires luego de ganarle el fin de semana por 46-30 a San Martín,  la revelación del Top 14, que ya se ha llevado alguna victoria ante los más encumbrados, y que al favorito de todos lo complicó durante un buen rato.

Además, SIC obtuvo un enorme triunfo como visitante frente a Pucará, para mantenerse expectante en la segunda posición, al igual que Alumni, que le ganó 34-18 a Atlético del Rosario.

El que no levanta cabeza es CASI, que cayó frente a La Plata 23-12 y quedó a 14 de la punta, mientras que CUBA tuvo una gran victoria ante Newman por 32-26, que sirvió como homenaje a Felipe Gutiérrez O’ Farrel tras su grave lesión cervical.

Pucará 18 – SIC 21
Alumni 34 – Atlético del Rosario 18
CUBA 32 – Newman 26
San Fernando 17 – Champagnat 59
San Martín 30 – Hindú 46
CASI 12 – La Plata 23
Belgrano 28 – Lomas 20
 
Posiciones: Hindú 25; SIC y Alumni 20; Atlético del Rosario 16; La Plata 14; Pucará, Newman y CASI 11; Champagnat, San Martín, Lomas y Belgrano 10; CUBA 7; San Fernando 0.

Próxima Fecha: La Plata v San Martín; Hindú v San Fernando; Champagnat v CUBA; Newman v Alumni; Atlético del Rosario v Pucará; SIC v Lomas; CASI v Belgrano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder