*/ ?>

San Albano: nombres como para apuntar al Oro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Su capitán Bruno Bravo habló sobre las expectativas del equipo de cara al II Seven Nocturno de Old Christians
 
 
San Albano llega con intención de ser una de las revelaciones del II Seven Nocturno de Old Christians, que se disputa este sábado. Se trata de uno de los equipos de Buenos Aires que mejor se amoldan a la modalidad, lo que se demuestra en la buena temporada que han tenido hasta ahora, y que buscarán cerrar con un título en el torneo de los azules.
 
Bruno Bravo, capitán del equipo y jugador del seleccionado de la URBA, comentó las expectativas del equipo en la previa a llegar a Uruguay. “Estamos muy bien, nos venimos preparando hace bastante, y por suerte se armó un buen plantel con varios jugadores que les gusta el juego reducido. Jugamos el seven de DAOM que salimos campeones, en el de la URBA quedamos afuera por diferencia de puntos en la fase final pero hicimos un muy buen papel. También jugamos en el de Olivos y por último el de Liceo Naval, en el cual perdimos en semifinales”, expresó Bravo.
 
San Albano presenta un excelente plantel, con varios jugadores con experiencia internacional. “Hay jugadores muy completos como es el caso de Carlos Elder que fue Pumas Seven en el Circuito Mundial, con una gran potencia física; Lucas Darby, un jugador muy experimentado en seven, Matías Pérez Saavedra, un jugador con un cambio de paso inigualable y Ger "El Bocha" Vidal que tiene una velocidad y un hand off muy pocas veces visto”, indicó el capitán
 
Respecto a los objetivos del torneo, Bravo subrayó: “la verdad estamos muy contentos con la invitación a este seven, ya que es uno de los más prestigiosos de Uruguay y estar al nivel de estos equipos es un orgullo para San Albano”.

adminrg

*/ ?>