*/ ?>

Salto fue 11° y Champa 12°

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los  salteños se impusieron en el tercer puesto de la Copa de Bronce, solo queda por definir el campeón de esa copa, entre La Olla y Caballito

 
 
En un muy disputado encuentro ante Champagnat, una victoria por 17-14 le dio a Salto el tercer puesto de la Copa de Bronce, uno de los últimos puestos del Uruguayo que quedaban por definir.
 
Los salteños consiguieron un gran logro en el cierre de la temporada, su segunda en su vuelta al rugby oficial de la URU, ante un equipo de Champa al que le faltaron sus jugadores de selección, pero que de todos modos completó una muy mala segunda mitad del año, en la que dejó de pertenecer a la Primera División y tampoco pudo estar a la altura de la Competencia de la Copa de Plata.
 
Así, Salto quedó oficialmente como 11° del Uruguayo, Champagnat como 12° y Círculo de Tenis como 13°, aunque hay que aclarar que CTM habían sido 3° en el Clausura de Plata (10° si se tienen en cuenta los equipos del Clausura de Oro) y había quedado clasificado para jugar las semifinales de Bronce, aunque luego no lo hizo.
 
Ahora solo resta por definir el título de la Copa de Bronce, que a su vez dará l puesto 9° y 10° en el Uruguayo. Esa definición será entre La Olla y Caballito, el próximo sábado.
 
Así, por ahora la clasificación final del Uruguayo marca lo siguiente:
1) Old Boys
2) Carrasco Polo
3) Old Christians
4) PSG
5) Trébol
6) Los Cuervos
7) MVCC
8) Lobos
9) –
10) –
11) Salto
12) Champagnat
13) CTM

adminrg

*/ ?>