*/ ?>

Salió el fallo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A última hora del viernes la URU confirmó el fallo por el cual le otorga a Christians los cinco puntos del clásico ante Old Boys

Finalmente, el viernes a última hora la URU comunicó el falló que, como adelantó Rugbynews, le otorga a Old Christians los cinco puntos del clásico ante Old Boys.

El fallo del Área de Desarrollo del Juego dice lo siguiente:
Montevideo 10 de junio de 2010.

Referencia:
Fecha 9, del campeonato Apertura de Primera División, partido entre Old Boys Club y Old Christians Club, jugado el día sábado 5 de junio de 2010.
Jueces: Sres. Rodolfo Croci, asistentes Juan Casini y Felipe Dellacha.

Hechos:
El juez del partido determina en el minuto 70’, continuar con scrums simulados ante la ausencia de jugadores aptos en la primera línea de Old Boys Club.
En base a estos hechos y de acuerdo a la aplicación automática del literal d, del artículo 21º Primeras Líneas, del REGLAMENTO GENERAL DE LAS COMPETICIONES 2009, el Área de Desarrollo del Juego, determina de acuerdo a lo expuesto, otorgar los puntos en disputa (cinco puntos) al Old Christians Club.

AREA DE DESARROLLO DEL JUEGO

De esa manera, Christians pasa a 20 puntos en la tabla, y pasa a depender de sí mismo para clasificar a semifinales, lo que logrará si le gana con bonus a Champa esta tarde y a MVCC en la última. Por su lado, Los Cuervos suma 24 y debe ganarle con bonus a La Olla para llegar a 29 y esperar que Christians al menos pierda uno de los bonus. Si se da así, los dos llegarán a 29 y clasificaría Cuervos porque ganó el partido entre ellos.

COMENTARIOS


Benjamín Smith – 12/06/2010

Que feo. Ese mismo club que vende humo y que se llena la boca hablando de los valores del deporte, el sacrificio y compromiso. Saber que perdio todos los partidos importantes que le toco jugar, Cuervos, PSG, Polo, OBC igualmente sentirse que les "corresponde" llegar a semifinales, no es un poco raro? Un partido liquidado, irremontable. Yo no puedo creer que los jugadores e hinchas esten conformes con esta situacion, no sienten verguenza? sienten que deberian estar ahi? o quieren ver a los jugadores de la seleccion en semis? No confundan las cosas, hay equipos que si se merecen estar ahi, se lo GANARON. No es el mismo club que tambien se vio beneficiado hace poco con el conflicto de las fichas medicas, donde lo unico que se hizo fue modificar cruces? La URU esta enviando una señal clara, los campeonatos se ganan adentro y afuera de la cancha. Es tremendamente injusto para los cuervos que se ganaron su derecho en la cancha y no en los escritorios. Si tenes tantos jugadores en la seleccion, van a tener tiempo para demostrar su potencial en su momento, no seas tan grosero y tan predecible generando esta fea sensacion que lo unico que hace es fragmentar el deporte.

 

 

adminrg

*/ ?>