*/ ?>

Sale el rival de Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

EEUU comienzan este fin de semana a jugar la serie eliminatoria, el ganador clasifica a Nueva Zelanda y el perdedor juega con Los Teros

Canadá y EEUU empiezan a jugarse este fin de semana la clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda 2011, y con eso el rival de Los Teros en la siguiente ronda de la eliminatoria americana, el 22 y 29 de agosto.

El que gane ocupará el Grupo A del Mundial, junto a Nueva Zelanda, Francia, Tonga y Asia 1, mientras que quien pierda jugará una serie a ida y vuelta con Uruguay, y quien gane irá al Grupo 2 con Australia, Irlanda, Italia y Europa 2.

El primer partido será en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, en el que las Águilas buscarán sacar una diferencia para definir el fin de semana que vienen Edmonton. Comenzará a las 5 de la tarde Uruguay y será transmitido por ESPN en EEUU, por lo que seguramente se vea en Uruguay a través de alguna señal de internet.

Los dos llegan con antecedentes flojos, ya que en los partidos anteriores tiene un récord de 4-1 en contra. EEUU perdió con Irlanda A y Gales A en amistosos previos a la Churchill Cup, y durante el torneo fue derrotado por Inglaterra, Argentina y le ganó a Georgia, mientras que los canadienses tuvieron una derrota previa ante Gales, y luego en el torneo le perdieron con  Irlanda A, le ganaron a Georgia, y cerraron con derrota ante Argentina.

Los estadounidenses tendrán la baja del back Valenese Malifa, suspendido por seis partidos tras una agresión en el partido frente a Georgia, por lo que de perder la serie con Canadá tampoco estará a la orden frente a Uruguay.

adminrg

*/ ?>