*/ ?>

Saint-André quiere apostar a la juventud le bleu

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Culminado el Seis Naciones, en el cual los galos terminaron 3ros, el actual coach del equipo planteó que para mejorar de cara al futuro hay que hacer especial hincapié en los jóvenes valores. La primera prueba sería ante Argentina, en la ventana de junio  
Las repercusiones de la participación de Saint-André como DT de la selección francesa de rugby por primera vez en su vida ya suenan, y tienden a ser positivas. Con un equipo aparentemente trabajado, pero al que aún le falta pulir mucho para llegar a los que todos desean, queda como certeza que por lo menos se está yendo por el buen camino.
Conciente de que el equipo debe mejorar y seguir creciendo, el mismo entrenador se atrevió a hacer algunas declaraciones de lo que espera de cara al futuro. Según este, la idea de ahora en más es apostar a la juventud le bleu.
“Francia dispone de grandes promesas. Pensando a futuro, el trabajo consistirá en potenciar al equipo haciendo que los juveniles se adapten a la alta exigencia y junten experiencia internacional de cara al futuro”, reconoció el head coach. Aludiendo a grandes revelaciones tales como Maestri, Fofana y Buttin, entre otros.
Además, vale destacar que otra de las razones que llevan a esta renovación de plantel obedece a la despedida de la escena internacional de figuras como William Servat, Lionel Nallet y Julien Bonnaire. Por ello, la ventana de junio será especial para los galos, ya que en ella se experimentará de cara al futuro.
«Teníamos un equipo algo grande, es verdad, pero los subcampeones del mundo se merecían jugar este torneo», explicó el coach, quien ya tiene una lista de jóvenes valores, entre los que habría algún jugador menor de 20 años.
Cabe destacar que el plantel de Francia para la gira por la Argentina será anunciado el 25 de mayo.

adminrg

*/ ?>