*/ ?>

Sagario firmó contrato

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El pilar de Los Teros y ex Carrasco Polo se integró definitivamente al primer equipo del Dax, y jugó el fin de semana en la derrota de su equipo ante Oyonnax

 
 
Otra de las buenas noticias sobre los uruguayos en el exterior tiene que ver con Mario Sagario, que tras un año en el segundo equipo del Dax de Francia, esta semana firmó contrato profesional con el primer equipo.
 
Así lo informó el propio club, a través de un comunicado oficial: “Mario Sagario, el joven pilar internacional uruguayo, miembro del centro de formación del club y que habían participado en tres partidos con el equipo profesional, ha firmado un contrato profesional con el club”.
 
“Una buenas noticia que adelanta a la otra: el jugador viajará este fin de semana como parte del grupo de 23 jugadores para enfrentar como visitante a Oyonnax”, agregaba el comunicado, acerca del partido del fin de semana, en el que el Dax cayó ante Oyonnax por 18-12. El ex pilar de Carrasco Polo estuvo en el banco, e ingresó a los 63 minutos.
 
Sagario se fue en agosto de 2009 a Francia, y participó con el equipo se reserva de la temporada pasada. Ahora, con más crecimiento y conocimiento de la liga francesa, ha dado un paso más.
 
De esa manera, Mario se integra definitivamente al equipo profesional, que lo necesita y mucho, ya que ocupa actualmente la 14° posición entre 16 equipos con 33 puntos, por lo que está complicado con el descenso.
 

adminrg

*/ ?>