*/ ?>

Sábado de rugby grande: cobertura histórica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Rugbynews se prepara con todo para una jornada que quedará en la historia: tendremos dos equipos en dos países, cubriendo las semifinales del Campeonato Uruguayo y el Pumas-All Blaks en La Plata

Se viene un fin de semana histórico para el rugby. Y RugbyNews se prepara para estar a la altura: como nunca antes, tenemos un doble equipo, en dos países diferentes, cubriendo todo lo que ocurra tanto con las semifinales del Campeonato Uruguayo como con el Los Pumas—All Blacks en La Plata.

El rugby uruguayo disputa su penúltimo fin de semana de campeonato, donde se definirán los finalistas entre Old Christians-Trébol y Carrasco Polo-Old Boys. Allí estará un equipo entero de periodistas y fotógrafos, para traerte, como en todo el año, lo que ocurra minuto a minuto a través de Twitter y la web, y un par de horas después del pitazo final, las crónicas y fotos de los dos partidos que se roban la atención del rugby local.

Pero además, el sábado se jugará uno de los partidos más importantes de la historia del rugby continental. Los Pumas recibirán al campeón del Mundo Nueva Zelanda, por primera vez en el marco del Rugby Championship, el torneo en el que Argentina ingresó este año, dando un salto sin precedentes. Y allí estará RugbyNews, desde el palco de prensa y la cancha del Estadio Único de La Plata, con otro equipo de periodista y fotógrafo, trayendo todos los detalles de lo que pase antes, durante y después.

Ya sabés: este fin de semana pasa de todo, y no te vas a perder absolutamente nada.

adminrg

*/ ?>