Rumania, Georgia y Rusia arrancan arriba la Eliminatoria

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay, Videos

Empezó el Seis Naciones B Europeo, que da dos plazas y media para el Mundial; mirá los videos de los partidos

Rumania, Georgia y Rusia ganaron en el arranque del Seis Naciones B, que a su vez es el inicio de la eliminatoria europea para el Mundial de Inglaterra 2015. Los dos primeros irán al Mundial, mientras que el tercero irá al repechaje y podría ser un eventual rival de Uruguay en busca del último boleto, como ocurrió en las últimas dos eliminatorias.

Rumania y Georgia cumplieron con su favoritismo al aganar como visitantes, aunque por un margen más corto que lo esperado. Lo más llamativo fue lo de Georgia, el gran foavorito al lugar 1, que apenas le pudo ganar 17-13 al recién ascendido Bélgica, con lo que no sumó bonus, lo que sí hicieron los belgas.

Rumania, por su parte, obtuvo una importante victoria de visita ante Portugal 19-13, lo que afianza a los rumanos en la lucha por los dos lugares de arriba, y avizora que los portugueses estarán peleando por el tercero con Rusia y España.

Precisamente esos dos se enfrentaron en Sochi, y fue un partido sumamente parejo: 13-9, con apenas un try para los rusos, que de todos modos no sumaron bonus, lo que sí hizo España con el defensivo.

De esa manera, la tabla muestra a Rumania, Georgia y Rusia con cuatro, España, Portugal y Bélgica con uno.

La próxima fecha se jugará el fin de semana que viene: se enfrentan Georgia-Portugal, Rumania-Rusia y Bélgica-España.

Aquí el partido Rusia-España

Y aquí la trifulca que se armó en el partido Bélgica-Goergia


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder