*/ ?>

Rumania con muchos cambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tendrá cinco modificaciones con respecto al partido de ida, el fullback Vlaicu no va ni siquiera al banco

 
 
 
Del lado rumano, los DT Romeo Gontineac Dan McDowel metieron mucha mano en el equipo: nada menos que cinco cambios con respecto al partido de ida.
 
En la primera línea sale Dragos Dima e ingresa Lazar Mihai, mientras que se mantienen Bogdan Balan y Marius Tincu. En la segunda sale Ursache y entra Cristian Petre, y pese a las especulaciones previas que hablaban de una lesión de rodilla, el capitán Sorin Socol irá como titular.
 
En la tercera, Daniel Carpo ingresa en lugar de Burcea, mientras que se mantienen dos de las figuras del partido de ida: Ovidiu Tonita y Alxandru Manta. 
 
Lucian Sirbu y Danut Dumbrava volverán a ser los medios, mientras que Gal y Dimofte vuelven a ser los centros. En las puntas se mantiene Fercu, mientras que Sale Lemnaru –uno de los más flojos en el Charrúa- e ingresa Catalin Nicolae. Pero el gran cambio es en el fondo, donde Vlaicu, de muy mala actuación en la ida, no irá ni siquiera al banco mañana, y en su lugar ingresará Julian Dumitras.
 
Para el banco, los DT rumanos Dan McDowell y Romeo Giontineac anuncian a Cézar Popescu, Dragos Dima, Valentin Ursache, Burca Stella, Valentin Calafeteanu, Ionel Cazan y  Madalin Lemnaru. Marius Sirbe, del Tarbes, citado a último momento, no aparece en la nómina.

adminrg

*/ ?>