*/ ?>

Rugbynews te invita al cine

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

¿Querés ir a la avant premiere de Invictus, la película que narra la historia que rodeó al Mundial de Sudafrica 1995? Ingresá aquí y ganate las entradas

Se viene el estreno de una de las películas imperdibles del año: Invictus.  Mucho más especial todavía lo es para todo fanático del rugby, que revivirá un momento único en la historia del mundo contemporáneo, que tuvo al deporte ovalado como protagonista primordial: el Mundial de Sudáfrica 1995, y la lucha de Nelson Mandela para que el rugby y los Springboks se convirtieran en factor de unión para una devastada nación.

En Rugbynews tenemos el honor de ser parte del evento y junto a  Dispel te damos la oportunidad de vivir este momento especial. Ingresá aquí o al banner de la película, que aparece al costado, dejanos tu nombre, mail y número de cédula, y participarás del sorteo de 10 entradas dobles para la avant premiere, el próximo miércoles. Además, en nuestra sección videos tenés la chance de ver el trailer de la película.

Basada en el libro “The Human Factor”, de John Carlin, la película narra la historia de cómo Nelson Mandela llegó a la presidencia de Sudáfrica tras 25 años de cárcel y decidió apostar por unir a su nación, en vez de recurrir al odio racial que dominó al país tras décadas de apartheid. Lo hizo a través de la selección de rugby que debía disputar el Mundial 1995 tras décadas de aislamiento por el sistema de segregación racial impuesto por el gobierno. Así, Mandela se une al capitán de los Springoboks Francois Pienaar –Matt Damon- para llevar adelante un paso histórico paras su país, el mundo y el rugby.

Sinopsis:
La última película del  director Clint Eastwood, narra la verdadera e inspiradora historia sobre cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió fuerzas con el capitán del equipo de Rugby surafricano, Francois Pienaar (Matt Damon), para unir a su Nación.

El recién elegido Presidente Mandela sabe que su país sigue racial y económicamente dividido tras el fin del apartheid. Convencido que podía inspirar a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al peor equipo de rugby en Suráfrica, el cual logra dar un viraje inesperado y llega a la final de la Copa Mundial de Rugby de 1995.

adminrg

*/ ?>