RugbNews cumplió cinco años

Publicado en Locales, Noticias

Gracias a todos los que nos acompañan cada día, ayudando a construir la comunidad del rugby en Uruguay

logo rugbynews blanco
Ayer RugbyNews.com.uy cumplió 5 años online. Gracias a todos los que nos acompañan cada día, ayudando a construir la comunidad del rugby en Uruguay.

Allá por julio de 2008 buscamos que el rugby tuviera su lugar propio, para poder traducir la información que aparecía desperdigada en otros formatos de los medios de comunicación, en una que sintetizara velocidad, interacción y profundidad. Porque el rugby hace rato se había puesto los pantalones largos, y necesitaba ser considerado así también desde el periodismo.

En sólo cinco años internet se transformó radicalmente, y hoy las redes sociales nos obligaron a repensar el producto, para encontrarnos con la feliz realidad de que el feedback con la gente se había multiplicado exponencialmente.

Periodismo y rugby es lo que hemos tratado de hacer en este tiempo. No ha sido nada fácil, pero siempre hemos apostado por transitar el camino más largo en lo profesional. Y a pesar de las dificultades diarias, estamos felices de poder seguir haciéndolo cada día, y de que ustedes nos elijan al entrar cada día. Por eso, como siempre, gracias a infinitas a todos ustedes, porque es entre todos que construimos RugbyNews.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder