*/ ?>

Rossouw, nuevo refuerzo del Toulon

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Francia, Internacionales, Noticias

Rossouw, listo para el desafío de Francia

Con el objetivo de terminar de armar su cuadro de estrellas, el club francés contrató a Dannie Rossouw, ex jugador de los Springboks y los Blue Bulls

Toulon vive un presente favorable. Primero en el Top 14 de Francia y aún en construcción de un plantel poderoso, la suerte parece sonreírles a los de negro y rojo. Más todavía si consideramos que en las últimas horas Mourad Boudjellal, presidente de la institución, anunció que el sudafricano Dannie Rossouw pasará a formar parte de las filas del club francés.

Si algo destaca a Rossouw, además de haber jugado en el Super Rugby para los Blue Bulls, son los 63 partidos internacionales que ha disputado con los Springboks, jugando el último de estos en la pasada RWC 2011. Lo que seguro aportará este internacional a las filas de los franceses es experiencia y personalidad, aportando un poco más a la poderosa escuadra comandada por Jonny Wilkinson.

Para la llegada del jugador, que actualmente se desempeñaba en el rugby japonés, fue clave la ayuda de Bakkies Botha, compañero de selección y que ahora juega en Toulon, que lo convenció de emigrar al país galo. «Estoy feliz de la vida que se una conmigo el próximo año”, sostuvo.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>