*/ ?>

Rodolfo Garese, jugador Kevingston de la semana en M17

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El centro de Carrasco Polo tuvo un rendimiento destacado el domingo ante Seminario y así se suma a la lista que competirá por ser el Jugador Kevingston de julio

 
 
Carrasco Polo obtuvo el fin de semana una muy buena victoria ante Seminario en M17, que lo coloca definitivamente en el lote de arriba que peleará por el Clausura de Oro. Por eso decidimos elegir como Jugador Kevingston de la semana a uno de los jugadores más destacados del equipo del caballito.
 
Se trata de Rodolfo Garese, primer centro, de buen físico, alto y potente, quien tuvo un muy buen rendimiento ante los de Loyola. Además, Rodolfo ha sido uno de los que más ha trabajado en esta temporada. Sufrió una dura lesión de espalda en verano, lo que lo obligó a trabajar en recuperación durante todo enero y febrero. Allí estuvo en el club, esperando el momento de estar a la orden, y luego siguió metiéndole hasta ganarse su lugar en el equipo.
 
Así, el jugador del caballito se suma a la lista de Jugadores Kevingston de junio-julio, que ya ocupan Pedro Deal de British, Ignacio García de PSG y Tomás Zerbino de Old Christians. Como las vacaciones de julio estuvieron en el medio, los cuatro competirán junto a quien sea elegido en la próxima semana, en una gran votación para elegir el Jugador Kevingston del mes, de la cual el ganador se sumará a Matías Plá (Seminario), elegido por los lectores de Rugbynews como el jugador Kevingston del mes de mayo.
 

adminrg

*/ ?>