*/ ?>

RichIe McCaw no pone fecha para su regreso a las canchas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras someterse a una cirugía para solucionar una lesión en el pie que lo venía aquejando hace tiempo, el capitán del último campeón del mundo, Richie McCaw, no quiso hablar de la fecha de su regreso
 
Referente, con personalidad, inteligente: en resumen, un gran jugador. Esas son las palabras que describen y engloban la forma de ser de McCaw como profesional. El capitán de los All Blacks quedará por siempre en la memoria de sus hinchas al haber guiado a los kiwis a una nueva Copa del Mundo, tras 24 años de sequía. 
 
Hoy día, el jugador cumple con una etapa de recuperación tras haberse sometido en diciembre a una operación en su pie. La misma, fue realizada para solucionar una lesión que lo venía aquejando hace muchísimo tiempo, incluso durante la RWC. 
 
Lo cierto es que el tiempo es cada vez menos para volver a ver a la figura de los los Blacks nuevamente dentro de las canchas, pero aún no se sabe cuanto. Consultado respecto a esto, considerando que el Super Rugby comienza en pocas semanas, el jugador manifestaría no querer poner plazos de cara a su regreso defendiendo los colores de los Crusaders.    
 
El trabajo realizado hasta el momento ha sido muy positivo, y la lesión a respondido bien a la exigencia impuesta; por lo que es mejor seguir haciendo las cosas a ritmo seguro y no sobre exigirse, para llegar al 100% cuando toque reintegrarse al equipo, sentenciaría el internacional.    
 
Lo cierto es que es probable que McCaw no esté presente en los primeros partidos del Super Rugby. El debut en el torneo será en Auckland contra los Blues, el 24 de febrero. 

 

adminrg

*/ ?>