*/ ?>

RFU: Inglaterra elegirá coach una vez culminado el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A la fecha en que el certamen más importante de selecciones a nivel de Europa culmine, las autoridad del rugby inglés elegirán al coach definitivo del seleccionado de cara al próximo Mundial 
 
Acorde a lo manifestado por Ian Ritchie, presidente de la Unión Inglesa, el entrenador definitivo para dirigir al seleccionado de la rosa será elegido una vez finalice el certamen internacional en disputa. El candidato más firme es el actual DT: Stuart Lancaster.   
 
En los últimos tiempos han sido muchos los nombres que se agregaron a la lista para dirigir a los de blanco pero, así como aparecieron, la gran mayoría, por una u otra razón, se han ido cayendo o bajando su candidatura. 
 
El que hasta hoy día mantiene su postura y se muestra seguro de sus posibilidades es el mismo Lancaster, actual entrenador interino de la rosa, pero que ya ha presentado su candidatura como head coach definitivo; corriendo con la ventaja por sobre otros nombres como los de Eddie O´Sullivan o John Kirwan, candidatos que también están metidos dentro de la discusión. 
 
La decisión final será comunicada después del Seis Naciones. Ritchie, vale decir, dará a conocer el entrenador tras analizarlo detalladamente junto a Rob Andrew, Ian McGeechan, Conor O´Shea y Richard Hill.

 

adminrg

*/ ?>