*/ ?>

Referees para el Sudamericano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tres uruguayos estarán presentes en el torneo que se jugará en Brasil: Joaquín Montes y Luis Balbis como referees principales y Santiago Slinger como represente de referato

 
 
La Consur ya informó de las designaciones para el Sudamericano de Bento Goncalvez (Río Grande do Sul), que se jugará el 5 y 6 de febrero y en el que Los Teros se juegan la clasificación a la edición 2012 del Seven de Las Vegas.
 
Uruguay tendrá dos representantes: Joaquín Montes y Luis Balbis, que integrarán una nómina de ocho jueces, que podrán hacer tanto de referee principal como de asistente de tpuch o de ingoal. Esa lista la integran también los argentinos Emilio Traverso y Matías Fresia, los brasileños Henrique Palatais y Rodrigo Sant’Anna, el chileno Felipe Balbotín y el paraguayo Martín Lugo.
 
Por su parte, también habrá seis referees asistentes de touch o ingoal, de la misma manera que hubo en Punta del Este, que aseguran cinco personas encargadas de no dejar pasar un detalle desde el punto de vista del referato. Esos asistentes serán los brasileños Cristiana Futuro, Lucas de Oliveira, Fermín Padilla, Flavio Santos Juan Vasconcellos y Mariana Wyse.
 
Como habitualmente ocurre, el referee manager del torneo será otro uruguayo, Santiago Slinger, que estará asistido por otro referee brasileño conocido en Uruguay, como Xavier Vouga.

adminrg

*/ ?>