*/ ?>

Recuperándose de la batalla

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo entrenó lunes y martes de manera suave tras el gran esfuerzo ante Trébol, Colucci tiene una lesión en el hombro y está en duda

La situación de Federico Colucci es una de las pocas interrogantes de cara a la final para Carrasco Polo, que el martes por la noche hizo un movimiento leve de rugby, ya que el trajín ha sido duro después de jugar el domingo y entrenar también el lunes.

Colucci salió golpeado en un hombro luego del partido ante Trébol, y junto a los otros primeras líneas –que tuvieron una batalla física intensa con los sanduceros- están recuperándose. El cuerpo técnico aguardará su evolución en la semana para definir el equipo. Ya está descartado hace días Juan Miguel Álvarez, quien fue operado tras sufrir una rotura en el bíceps.

El resto del plantel está en buenas condiciones sanitarias, por lo que no tendría cambios con respecto al XV que venció a Trébol. Vuelve a estar a la orden Diego Aguirre, que había tenido un desgarro en el brazo, aunque seguramente no vaya de titular.

La otra gran noticia está en el cuerpo técnico, ya que el DT Martín Aguirre se recupera en gran forma de su intervención quirúrgica, y ya ha sido dado de alto, lo que tranquiliza y motiva a todo el plantel de Polo.

El caballito volverá a entrenar el jueves por la noche, y allí Ormaechea, Amarillo y Mendaro definirán el equipo titular que se juega un nuevo campeonato uruguayo.

adminrg

*/ ?>