*/ ?>

Recuperación ya

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians necesita la victoria y el bonus para seguir con chance en el Clausura, MVCC lucha contra las ausencias

Old Christians y MVCC llegan con la necesidad de recuperarse. El azul perdió ante Carrasco Polo, pero tiene sus esperanzas cifradas en el buen juego que desplegó por momentos en ese partido, aunque deberá corregir muchas cosas en defensa. Se enfrenta a un MVCC que llega complicado, con muchas ausencias por lesión, lo que hace que recién el sábado defina el equipo.

Además de los que vienen lesionados hace un tiempo, como Fiorito o Suárez, se suman otras molestias musculares y alguna gripe que llevó a que el jueves no se definiera el equipo. Entre las bajas se suma la de Santacruz, quien viajó a  Francia a enrolarse al Cognac del Federale 2, equipo en el que milita Santiago Rodino. La falta de jugadores ha complicado mucho al decano, que no la hay tenido fácil en los últimos fines de semana para presentar dos planteles. Hasta el momento la decisión es seguir compitiendo en Reserva, aunque habrá que esperar cómo evoluciona la situación y sobre todo el largo del plantel para ver si se sigue en la misma tesitura.

Diferente es la situación de Christians, que el jueves ya decidió el equipo, con las bajas de Guzmán Barreiro por gripe y de Alejandro Harley, que ante Polo salió con una lesión en el hombro y tiene para un par de semanas. Tomás Fonseca se viene recuperando de una lesión en la rodilla, mientras que Andrés Vázquez ya está haciendo ejercicios físicos tras su operación en la mano, aunque todavía no está haciendo contacto.

Con todo eso, el equipo que dirige Sebastián Ithurralde saldrá mañana con Bermúdez, Lenoble y Martín Espiga en la primera línea; Juan Horta y Rafael Álvarez en la segunda; Miguel Horta, Cattivelli y Deicas en la tercera;  Martínez y Balparda como medios; Leivas, Salvo, Llovet y Santiago Arocena; mientras que al fondo irá Alfredo Delgado.

adminrg

*/ ?>