Récord Mundial en M15

Publicado en Destacadas

 En el arranque del Clausura de Oro, Monte VI y Lions empataron 0 a 0… ¡por segunda vez en el año! Además Stella Maris y British arrancaron con victorias

 
 
En M15, la tónica del año se repitió: Stella Maris y British ganaron en la primera fecha del Clausura de Oro, y picaron en punta en la segunda mitad del año, que definirá el campeón que definirá el Uruguayo con el campeón del Apertura, Stella Maris.
 
El colegio irlandés arrancó con una clara derrota ante Trébol por 68-3, como para ratificar que quiere repetir corona y que no haya finales. Por su parte, British arrancó con victoria ante MVCC por 37-10.
 
El otro partido deberá quedar para el libro Guiness de los récords. Lions y Monte VI empataron ¡0 a 0! Pero eso no es lo más insólito: lo que lo merece entrar a competir por el récord mundial es que ¡habían conseguido el mismo resultado en el Apertura! Absolutamente increíble.
 
Apertura m15
Copa de Oro
British 37-MVCC 10
Stella Maris 68-Trébol 3
Lions 0-Monte VI 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder