*/ ?>

Racing Metro se niega a ceder a sus jugadores

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Según lo manifestado por Jacky Lorenzetti, presidente del equipo francés, el club no le pagará a los jugadores que deban abandonar el mismo para presentarse a jugar con su selección 
 
No parece ser fácil la situación para los jugadores extranjeros que juegan el Racing Metro. En los últimos días, la polémica se ha centrado en este equipo francés que no parece tener la intención de ceder jugadores para que participen en la competencia de sus respectivas selecciones. Cosa que genera una tensa situación entre el equipo europeo y las Uniones de Rugby de algunos países, entre ellos la UAR. 
 
Para justificar esta manera de actuar, el presidente del equipo, Jacky Lorenzetti, se excusó planteando que no pagará por jugadores que juegan a tiempo parcial. Al mismo tiempo, se refirió a los internacionales argentinos Hernández, Imhoff, Orlandi y Galindo, planteando que no sabe si estos seguirán jugando en Francia debido a todos los problemas generados por este tema. 
 
Las siete semanas que se perderán entre agosto y octubre al jugarse la nueva competencia (reglamentado por la Regla 9), provoca un bache importante en una institución que para ese entonces estará disputando el comienzo del Top 14 y alguna competencia europea según su performance.
 
El malestar se potencia si se toma en cuenta que deberá volver a entregar a esos jugadores para la ventana de noviembre, en donde tampoco podrán representar a sus clubes por tres partidos. Complicada situación, que no parece tener fácil solución. 

adminrg

*/ ?>