*/ ?>

Quieren mantenerse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los dos están cerca de los puestos de clasificación y cumpliendo sus objetivos, PSG y MVCC es uno de los duelos destacados de la sexta del Apertura

Uno llega con equipo definido, haciendo honor al dicho de que “equipo que gana no se toca”. El otro con varias bajas, e intentando armar el equipo titular. Los dos están con buen ánimo tras una última fecha en la que consiguieron objetivos que se planteaban. Por eso, PSG-MVCC es uno de los partidos destacados de la sexta del Apertura.

La victoria ante Chrisitians le permitió a los rojos quedar en la parte alta de la tabla, por lo que mañana buscarán un triunfo que los separe de los que vienen cerca y los meta en el escalón de los que estarían entrando a semis. Para eso, Fernando Peti Paullier apuesta los mismos XV, e intentará mantener el juego de dinámico y velocidad que enloqueció a Chjristians.

Por el lado de MVCC, los DT quedaron conformes con lo mostrado por el equipo en el partido ante Trébol, donde los forwards tuvieron actitud para complicarle las cosas durante un buen rato al sanducero. Ese será el objetivo también de mañana: sacarle ritmo, presionar a los creadores de juego rojos para que no larguen su juego; y además volver pareja una lucha de forwards en la que PSG ha sacado ventajas en algunos partidos.

Contará con la vuelta de Alexis Berriel, ausente por un desgarro en los últimos partidos, y quizás del segunda línea Nicolás Varela y Diego Ayala. Está en duda Poletti, mientras que siguen afuera Soares Da Silva y Machado, entre otros.

El local entrará a la cancha con De Mula, Da Trindade y Navarrete; Gini  y Bovio; Ara, Sisto y Bascou; S. Ramos y Burbaquis; J. Ramos, Nicolás Martínez, Petcho Alsina e Inchausti.

Por su parte MVCC tiene varias dudas, que lso DT Curcio, Sfeir y Ponte las terminarán de despejar el sábado. En principio, un posible XV titular podría ser con Zanessi, Juan Rompani  y  Martinelli; Ayala o Varela y Bernasconi;  Santacruz, Diego Suárez  y Quriquiño o Bernasconi; Sánchez y Berriel; Moné, Mateo Fernández, Beares y Formoso o Campodónico y Mauricio Rompani.

adminrg

*/ ?>