*/ ?>

¿Quién será local en semifinales?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El punto aún no está definido oficialmente, por lo que este miércoles habrá reunión de delegados en la URU; gana terreno la idea de que la localía vaya para el mejor ubicado en la tabla

 
 
Además de la paridad de la definición, un punto importante que queda por definir de cara a los Playoffs de Primera División es cuál será el criterio de localías. Por ese motivo es que se realizará una reunión de delegados en la noche de este miércoles.
 
A diferencia de otros años, el punto no quedó definido a principios de año, por lo que hay dos posibles criterios en danza. Uno de ellos es el que se viene aplicando en las dos últimas temporadas: la localía se define con criterio inverso al de la primera fase; o sea, que quien fue visitante en la fase regular, recibe en semifinales y final. El otro criterio es el que se aplicó en los años anteriores: la localía va para el mejor ubicado en la tabla. 
 
Según pudo saber Rugbynews, de la reunión con los clubes seguramente surja la hipótesis de localía para el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones, tanto en la semifinal como en la final. De esa manera guardaría todavía más importancia la posición final de cada equipo en la tabla, porque además de definir los cruces, el que termine con el 1° se aseguraría localía en la semifinal y en la final.

adminrg

*/ ?>