*/ ?>

Pumas: Rojas por De la Fuente para el sudamericano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Noticias

Rojas tendrá su chance con la celeste y blanca

La UAR dio a conocer el cambio de jugadores considerando que el segundo viene de tener una considerable exigencia junto a los Pumas seven y debe tomarse un descanso

La lista de los Pumas de cara al sudamericano ya era conocida, pero la UAR realizó alguna que otra modificación de último momento. Al parecer el tucumano Javier Rojas sustituirá a Jerónimo de la Fuente, que viene de una considerable exigencia tras haber disputado el Circuito Mundial de Seven junto al seleccionado de rugby reducido albiceleste.

El cuerpo médico de las selecciones albicelestes habría aconsejado que el jugador no se presente para el sudamericano; la continua exigencia a la que se exigió las últimas semanas podrían pasarle factura, por lo que una lesión sería muy probable y es mejor preservarlo.

El Sudamericano tendrá lugar en Chile y se disputará entre los días 20 y 26 de mayo. Argentina comenzará su participación el día inicial, ante Los Teros; a los tres días (23 de mayo), se medirá con Brasil; cerrando el torneo ante el seleccionado local, el día 26.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder