*/ ?>

Pumas confirmados para enfrentar a los dragones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Gales y Argentina se miden este sábado en el Millenium Stadium de Cardiff por un test match preparatorio para la RWC. Confirmados los 15 albicelestes.    
 
A pesar de ser un test match, Phelan, entrenador puma, saldrá con todo lo que tiene para jugar frente a los locales. Ambos equipos se enfrentaron en 14 oportunidades, con cinco triunfos argentinos, un empate y ocho victorias europeas.
 
El último choque entre ambos equipos en este estadio se dio hace 2 años y la victoria quedó para los dueños de casa por 33 a 16. La última vez que los albicelestes cantaron victoria se remonta al año 2006, cuando se impusieron por 45 a 27, en Buenos Aires.
 
Mario Ledesma, Carlos Fernández Lobbe y Gonzalo Longo son los jugadores que más encuentros disputaron ante el Dragón: 9.  
 
Felipe Contepomi, con 74 puntos, es quién más les anoto a los europeos y, a su vez,  junto a Lucas Borges, son quines más tries le anotaron al conjunto de las islas británicas: 3. 
 
Rugby del bueno se espera para este próximo fin de semana entre dos equipos que buscan dar el golpe en el mundial, sobre todo Argentina, 3ro en la última RWC disputada en Francia.   
 
 
TITULARES:
Martín Rodríguez Gurruchaga, Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho, Felipe Contepomi, Nicolás Vergallo, Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías, Patricio Albacete, Manuel Carizza, Juan Figallo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.
 
SUPLENTES:
Agustin Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff. 

adminrg

*/ ?>