*/ ?>

Pumas: Alvaro Galindo se queda sin Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Afectado por un nuevo desgarro en una de sus piernas, el jugador del seleccionado albiceleste queda fuera de la cita mundialista que se diputará en dos semanas. Genaro Fessia será su sustituto   
 
Muy malas noticias son las que le tocaron vivir el día de hoy a Galindo, jugador que conformaba la lista definitiva de los Pumas para la RWC. El internacional argentino se habría vuelto a desgarrar en una de sus piernas tal y como aconteciese algún tiempo atrás, según pudo confirmar el cuerpo médico del seleccionado. 
 
El problema físico que aqueja al jugador no es la lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo relego de los partidos disputados por su equipo en la reciente gira europea. El mismo sería un desgarro en la misma extremidad, pero en el bíceps. Por ende, y considerando el tiempo de recuperación que este problema le demandará, Galindo es baja confirmada en el plantel puma para la Copa del Mundo.  
 
Por su parte, Genaro Fessia, que hubiese sido desafectado previo a la entrega de la lista definitiva para la RWC hace pocas semanas, será su reemplazante. El ala tendrá así su gran oportunidad de demostrar sus aptitudes de cara a la dura competición internacional que arrancará en 2 semanas.   
 
A su vez, otros nombres como Gonzalo Tiesi y Alfredo Lalanne evolucionan favorablemente de sus lesiones, e incluso estuvieron presentes en la práctica de los Pumas este domingo.  

 

adminrg

*/ ?>