*/ ?>

PSG sigue escalando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 36-16 a Lobos en Maldonado y sumó su cuarto triunfo consecutivo para ascender hasta la cuarta posición


PSG se llevó una merecida victoria de Maldonado: 36-16 ante Lobos, que sigue acortando distancias tras un mal inicio del Uruguayo. Para el rojo fue su cuarta victoria al hilo, lo que hace que al menos hasta el domingo, cuando se enfrenten Trébol-Christians, quede en el cuarto lugar de la tabla.

El rojo impuso condiciones, sobre todo a partir de los forwards, y con un buen juego con el pie que le permitió acumular muchos minutos en campo rival. Lobos lastimó de entrada con un try, pero dos tries consecutivos del visitante el permitió irse 10-5.

Era un partido parejo y abierto, pero PSG tuvo la virtud de sumar antes de irse al descanso. Penal, line y maul y los gordos del rojo que empujaron para irse con un 17-5 que daba más tranquilidad.

Sobre los 15’ del segundo tiempo otro empuje del maul le dio el tercer try a PSG, que se iba 24-11 ante un Lobos que había acortado con dos penales. Los de Maldonado seguían en partido, aunque la mayor contundencia del visitante casi le aseguraba la victoria y lo dejaba cerca del bonus, lo que terminó llegando a los 34 con otro try nacido del empuje del maul.

Al final el tanteador fue 36-11, como para que el rojo siga aprovechando al 100% el momento que tiene a sus jugadores de selección. Para Lobos, el mensaje de que no está tan lejos como al principio del campeonato, aunque no puede pestañar si quiere seguir haciendo partidos parejos.

adminrg

*/ ?>