*/ ?>

PSG se va asomando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo obtuvo una victoria clave como visitante ante Los Cuervos y se acerca a la chance de meterse entre los cuatro

 
 
PSG se llevó una gran victoria de Camino Mendoza ante Los Cuervos. Fue un 19-16, pero que de todos modos podría haber sido un poco más amplio si el rojo, que dominó buena parte del partido, hubiese traducido esa superioridad en los últimos metros, ya demás falló en varios envíos a los palos.
 
Fue, como se preveía, una dura lucha de forwards, aunque ya desde el arranque PSG empezó a ganar esa lucha. Consiguió imponerse en el scrum, y así asegurarse más dominio para largar su juego penetrante de primera fase, acompañado luego de dinámica para integrar forwards y tres cuartos. Los Cuervos tackleó, aunque nunca pudo hacerse con el control de pelota lo suficiente como para echar a andar su plan de juego.
 
De todos modos, la falta de efectividad de PSG hizo que en el segundo tiempo Los Cuervos también tuviera su oportunidad para ganarlo, aunque se equivocó en un par de oportunidades ofensivas. Y finalmente, cuando la cosa se le había complicado al rojo, apareció Federico Burbaquis, que con dos drops terminó sacando las diferencias definitivas.
 
Gran victoria de PSG, que le permite posicionarse en el tren de arriba, y ya sacándose de encima a uno de los rivales directos en la lucha por meterse entre los cuatro. Como en los últimos dos años, meterse entre los cuatro no parece una quimera.
 
LOS CUERVOS 16-PSG 19
 
Los Cuervos: Médica / Mujica / Fonseca / Varela / Sánchez / Fonseca / Pires / Giuria / Decker y Silveira / Lewis / Rienzi / Barbé / Nieto / Brancato. DT: Festorazzi-Martínez
 
PSG: De mula /  Datrindade / Ale / Gini / Bovio / Fernando Bascou / Diego Bascou / Braun / Sebastián Ramos / Burbaquis / Alberto Román / Diego Román / Raffo / Milton Pesce / Inchausti. D: F. Paullier
 
Cambios PSG: Ara x F. Bascou
Cambios Los Cuervos: Riva-Zuchelli x Barbé, Orlano x Decker
Puntos: try Inchausti (PSG), penal D. Román (PSG), drop F. Burbaquis (PSG), 3 penales Brancato (Los Cuervos) try Gini (PSG), try Lewis convertido por Brancato (Los Cuervos), drop f. Burbaquis (PSG)
Cancha: Los Cuervos
Juez: Rodolfo Crocci
Amarilla: Médica
 

 

adminrg

*/ ?>