*/ ?>

PSG se va a la fiesta de Mar del Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los rojos participarán de la Copa Wrangler de playa, que incluye rugby de primer nivel, desfile de modelos y hasta un concurso de remeras mojadas

PSG será el fin de semana el representante uruguayo en las playas del exterior. Es que los rojos de Punta Carretas participarán de un torneo muy especial: el 11º Seven Internacional Playero de rugby, Copa Wrangler”, a jugarse el 30 de enero, 31 de enero y 1 de febrero en Bahía Varese, organizado por Pueyrredón RC de de Mar del Plata.

El equipo de Punta Carretas formará parte de un lista de 24 equipos que inclye a Olivos, La Plata RC, Pucará, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club (Córdoba).

Y la atención no sólo estará centrada en lo que suceda en el campo de juego. Y es que afuera volverán a pasar muchas cosas. Una de ellas será el 1º “Remeras Mojadas Girl’s Contest”, a llevarse a cabo el sábado, tras la finalización de la segunda jornada. Y el domingo, una vez más, se realizará el desfile de modelos en el estadio playero.

En lo deportivo, Húsares buscará defender el título logrado en 2008 y para eso armó un equipo de muy buen nivel (con jugadores de Pueyrredón, Lomas, Los Cardos -Tandil-, Liceo -MZA- y Mar del Plata Club).

Olivos, La Plata RC, Pucará, GER, Solenil VII (San Cirano), Los Matreros, Jockey Club (Córdoba), Provincial (Rosario), Deportiva Francesa, Invitación VII, Lasalle y Pucarú llegarán a la costa marplatense con la intención de terminar en lo más alto del podio.

Eso sin olvidar a Unión del Sur, Biguá, Remo (Azul), Uncas (Tandil), Los 50 (Tandil) y Campo de Pato (Balcarce) que junto a los dueños de casa, buscarán ser animadores del certamen.

A la fiesta del rugby playero se sumarán las chicas de Ñandú (Centro Naval), Las Arpías, Junín (Mendoza), Las Vikingas y Las Duquesas (Mar del Plata).
 
Programa
 
La actividad se pondrá en marcha el viernes 30 a las 15 con los partidos de la fase clasificatoria.

El sábado 31, a partir de las 12, se completará la ronda de zonas, para dar paso a los cuartos de final de las copas de Plata y Bronce.

Luego, llegará el tiempo del 1º “Remeras Mojadas Girl’s Contest” y de la cena-fiesta del Tercer Tiempo en el complejo de piletas de Playa Grande.

adminrg

*/ ?>