*/ ?>

PSG quiere volver a estar arriba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Mayores, Pre-intermedia, Primera, Pucaru Stade Gaulois, Reserva

 El rojo tuvo una buena pretemporada; ahora quiere ratificarlo volviendo a meterse entre los cuatro primeros

PSG-Belgrano Athletic

PSG-Belgrano Athletic


Con algunas bajas en el plantel pero redondeando una muy buena pretemporada, PSG se prepara para su arranque en el Campeonato Uruguayo 2012. Le tocará un debut muy especial, ya que será el encargado de darle la bienvenida en Primera División a Lobos de Maldonado, el sábado 15:30 en el Hípico del Cantegril Country Club. Más allá de eso, los rojos de Punta Carretas buscarán en esta temporada el desafío de volver a estar en el tren de arriba, y como en 2010, meterse entre los cuatro mejores.

El plantel no tuvo grandes cambios en números, pero sí en nombres. Este año el rojo no contará con Luis Bovio, que anunció su retiro, ni con Sebastián Ramos, quien se encuentra en el exterior. En cambio, sí tendrá a disposición a Nicolás “Chino” Martínez, quien tras una difícil lesión de rodilla volverá a estar a la orden, al igual que Andrés Alsina, quien en la temporada pasada se encontraba en el exterior.

La pretemporada del rojo tuvo alto y bajos. Mostró un buen rendimiento ante Belgrano Athletic, con quien cayó 31-17, mientras que luego perdió con Carrasco Polo y Old Boys, y obtuvo una sorprendente goleada de más de 100 puntos ante un segundo equipo de Jockey de Rosario.

De acuerdo a lo visto en pretemporada y s los jugadores que se incorporan desde la selección, el equipo base podría ser con de Mula, Da Trindade y Navarrete, Duarte y Fernando Bascou en la segunda, Diego Bascou, Gini y Ara en la tercera línea; Romero y Dugonjic los medios, Alberto Román, y Joaquín Ramos como centros; Petcho y Martínez en las puntas e Inchausti como fullback.

adminrg

*/ ?>