PSG quedó a un paso

Publicado en Locales, Noticias

En un partido que se le abrió en el segundo tiempo, el rojo el ganó 34-10 a Lobos y si le gana a MVCC asegurará su clasificación a cuartos de final

inchausti (Copiar)
PSG abrió en el segundo tiempo un partido que hasta allí venía muy cerrado, y con eso consiguió vencer 34-10 a Lobos, para asegurarse el bonus ofensivo y sacarle siete puntos de ventaja a MVCC, por lo que dio un enorme paso para clasificar a los cuartos de final del Campeonato Uruguayo. Ahora se enfrenta al decano la fecha que viene, sabiendo que una victoria lo depositará en cuartos, pero que aún una derrota obligará a MVCC a ganarle en la última a Los Cuervos para tener chances.

Como venía mostrando en los últimos partidos, Lobos ofreció una muy buena defensa que le cerró los caminos a PSG. El local, que recuperó a varias de las ausencias que lo llevaron a caer goleado ante Trébol una semana atrás- tenía el dominio, sobre todo a partir de los forwards, pero cometía errores e imprecisiones con pelota y en el contacto, lo que le daba la chance a los fernandinos de tener la ovalada y mostrar su buen juego de tres cuartos. Con ese panorama, el primer tiempo se iba con un 10-10 justo.

Pero en el segundo tiempo, el rojo sacó rédito a la tarea de desgaste que había hecho en el arranque. El scrum empezó a mostrar mucha superioridad, y fue la plataforma a partir de la cual PSG construyó la victoria: Diego Bascou apoyó tres levantándose como ocho, mientras que Lobos sintió más que nunca las limitaciones de su pack, en el que ha tenido muchas bajas a lo largo de la temporada.

Así el rojo se aseguró el 34-10 final, y ahora la semana que viene irá por una victoria ante MVCC que selle se clasificación a cuartos de final, el gran objetivo de los fusionados en este año de transición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder