*/ ?>

PSG, por un pelito

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo de Punta Carretas fue un poco más que Los Cuervos en un partido muy cerrado, y por eso se llevó una victoria 9-6 clave pensando en llegar a la Liguilla por el Uruguayo

En un partido muy cerrado, en el que ambos tuvieron intenciones de largarse a jugar pero se encontraron con buenas defensas, PSG fue un poquito más que Los Cuervos y por eso se llevó una gran victoria como visitante por 9-6.

Los cuatro puntos no solo lo ponen en punta en el Clausura, sino que significan ganarle a un rival directo en la lucha por llegar a la Liguilla Final por el Uruguayo, suficiente motivo para festejarlo con todo.

El rojo estuvo siempre arriba en el tanteador, dentro de un trámite muy parejo pero también cortado, en el que ambos le protestaron a Crocci por la aplicación de los cambios reglamentarios en el ruck, lo que llevó a una gran cantidad de penales que impidió a ambos acercarse a los ingoals con ritmo y juego pulido.

Así, el juego se fue centrando en los forwards, que buscaban quebrar a las defensas pero no encontraban los espacios necesarios.

PSG se fue al descanso ganando 6-3, y el complemento mostró un panorama similar en  la falta de juego dinámico, a lo que se agregaron las tarjetas amarillas. En la primera parte se había ido Juan Manuel Fonseca, y en el complemento se fue Da trindade en PSG.  Barbé vio la tarjeta por matar el juego al intentar cortar un pase, una decisión discutida por los de negro, mientras que en el cierre verían la amarilla Lewis y Ara tras un incidente en el que participaron varios jugadores. Así, Los Cuervos encaró la recta final del aprtido con 13 jugadores.

A pesar de eso, en el cierre del partido Los Cuervos tuvo la chance de lograr el empate final, pero el remate de Brancato no entró y PSG festejó una enorme victoria.

Los Cuervos 6-PSG 9
LOS CUERVOS: Médica / Fontes / Mujica / J. Fonseca / Sánchez / Pires / Barcos / M. Fonseca / M. Ruffallini / Brancato / Rienzi / Barbé / Silveira / Lewis / Jannsen. DT: Martínez-Festorazzi

PSG: N. Dugonjic / da Trindade / De Mula / Bovio / Gini / Bascou / Braun / Ara / S. Ramos / Burbaquis / J. Ramos / N. Martínez / A. Román / Inchausti / Dugonjic

Cambios Los Cuervos: Tchiligirbarchian x Mujica, Toriani x Barancato, Riva Pires
Cambios PSG: Sisto x Gini
Cancha: Los Cuervos
Juez: R. Crocci
Puntos: Tres penales Dugonjic (PSG), dos penales Barancato
Amarillas: Ara y Datrindade (PSG), Barbé, J. Fonseca y Lewis (Los Cuervos)

adminrg

*/ ?>