*/ ?>

PSG perdió con su primo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se enfrentó a Pucará en Buenos Aires y cayó 39-22, aunque el partido le dejó un buen saldo a los rojos, que jugaron de igual a igual

PSG empezó bien la gira por Argentina. Fue derrota ante los “primos” de Pucará, pero teniendo en cuenta las diferencias entre el rugby Uruguay y el de la URBA, el  39-22 de los porteños fue tomado como muy positivo por la delegación de los rojos, que en esta jornada ya sigue el viaje rumbo al sur.

“Fue un muy lindo partido de rugby, muy abierto y dinámico. En los últimos diez minutos perdíamos 29-22, pero en el final ellos tuvieron más resto y nos hicieron dos tries más. Nos fuimos conformes porque jugamos bastante bien”, aseguró el DT Sebastián Piñeyrúa.

Los rojos comenzaron dos tries arriba, aunque luego Pucará emparejó y pasó arriba. En el segundo tiempo llegó la reacción del equipo de Punta Carretas, pero en el final del encuentro los porteños hicieron valer su mayor dinámica de juego.

En total fueron cuatro tries para los rojos: dos de Alberto Román, uno de Ivo Dugonjic y uno más de Gini

PSG ingresó con De Mula, Da Trindade y Nicolás Dugonjic en la primera línea, Gini y Sisto en la segunda, Ara, Braun y Bascou en la tercera, Romero e Ivo Dugonjic la pareja de medios, Alberto Román y Joaquín Ramos los centros, Carluccio y Nicolás Martínez en las puntas y Andrés Alsina como fullback. Luego ingresaron Gamba y Duarte.

Por su parte la Reserva no tuvo el mismo rendimiento, y cayó goleado 40-5 ante la Pre Intermedia, marcador similar al de Old Christians (que merecerá  nota aparte) ante la Intermedia del club de la URBA.

El martes la gira sigue por Santa Rosa, mientras que el jueves jugarán en Coronel Suárez y el sábado el torneo de tiempos cortos en Palihue. Este domingo volvieron ocho integrantes de la delegación por motivos laborales, que había viajado especialmente para jugar con Pucará.

adminrg

*/ ?>