*/ ?>

PSG no liga nada

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Locales, Pre-intermedia, Primera, Pucaru Stade Gaulois, Reserva

El rojo de Punta Carretas afronta el partido con Polo con cuatro bajas en los forwards

“Ligamos mal”. La frase de Sebastián Piñeyrúa resume bien la situación de PSG, que justo ante Polo, un equipo que tiene recambio de sobra, tiene cuatro forwards ausentes. Siso y Da Trindade tienen lesiones musculares, mientras que De Mula, que ha sido un recambio útil en varios partidos, sufrió un golpe en la costilla y Duarte está suspendido. A eso se agrega un tirón de Diego Romero, que la semana pasada había sustituido en la posición de medioscrum a Sebastián Ramos, que viene de un desgarro importante y tiene para algunas semanas más.

Con todas esas bajas, los rojos de Punta Carretas seguramente apuesten a un juego lejos de la formaciones, que en los últimos partidos le ha dado buenos malos resultados, y a mostrado cosas nuevas del equipo rojo.

“Tenemos que mantener la concentración, que fue lo que nos faltó la semana asada con Christians, donde habíamos hecho un buen partido y se nos fue en un par de jugadas en 10 minutos”, aseguró a Rugbynews el entrenador de PSG, Sebastián Piñeyrúa.

editor

*/ ?>