PSG: el líder perfecto

Publicado en Clubes, Destacadas, Los Cuervos Rugby, Pucaru Stade Gaulois

El rojo le ganó de visitante 39-5 a Los Cuervos y es puntero con puntaje ideal luego de las tres primeras fechas

roman psg

roman psg

PSG obtuvo una gran victoria ante Los Cuervos por 39-5, para mantener la punta del Uruguayo y el puntaje ideal luego de las tres primeras fechas. Es cierto, de ahora en más le vendrán los rivales más duros, pero en el arranque hizo lo que debía y sacó distancias en la tabla.

El rojo basó su triunfo en lo que ha sido su identidad de juego en los últimos tiempos: un gran trabajo en el tackle, en la recuperación y en el contraataque, además del juego profundo dentro de la defensa rival, para sacar ventajas con juego dinámico. El pie de Dugonjic hizo parte del trabajo para llevar la pelota al fondo de Los Cuervos, y la presión al fondo terminó de redondear para traer los puntos.

La posesión fue compartida, y hasta por momentos el local obtuvo varias pelotas en los lines; sin embargo nunca pudo quebrar al rival, y todo lo que no hizo en el campo ajeno terminó sufriéndolo en el propio.

PSG se pudo arriba con dos penales de Ivo Dugonjic, y luego amplió a través de un try de Fernando Bascou para sacar la ventaja 13-0 con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el rojo aumentó las ventajas, porque pudo jugar más dentro de la defensa y generar desequilibrios. Diego Román puso el 20-0, y luego su hermano Alberto, Braun y Alsina ampliaron distancias para liquidar el juego.

Benhayón descontó en el cierre con un largo try de maul, aunque era muy tarde optar por una remontada. 39-5 resultado final para dos equipos que ratifican sus momentos: PSG firme y solidificando el juego, Cuervos que no consigue el ritmo y aún está muy lejos de ser el equipo de la temporada pasada.

LOS CUERVOS 5-PSG 39

LOS CUERVOS: Bertolotti / Ruffallini / Wiliamson / J. M. Fonseca / Sanguinetti / Mendiburu / Barcos / Giuria / Etcheverry / Brancato / Romano / J. M. Nieto / Prada / Pittamiglio / Lewis. DT: M. Nieto

PSG: De Mula / Rivas / Navarrete / D. Bascou / Gini / F. Bascou / Braun / Ara / D. Romero / Dugonjic / Pesce / A. Román / D. Román / Martínez / Alsina. DT: S. Piñeyrúa

CAMBIOS LOS CUERVOS: Benhayon x Bertolotti, Del castillo x Romano
Cambios PSG: Delor x Ara
Puntos: penal Dugonjic (PSG) 0-3, penal Dugonjic (PSG) 0-6, try F. Bascou convertido x Dugonjic (PSG) 0-13, try D. Román convertido por Dugonjic (PSG) 0-20, try D. Román convertido por Dugonjic (PSG) 0-27, try Braun (PSG) 0-32, try Alsina convertido por Dugonjic (PSG) 0-39, try Benhayon (Cuervos) 5-39
Cancha: Los Cuervos
Juez: G. Gerbasi, Manzur, Bianchi
Amarillas: Martínez (PSG)


4 Comentarios

  1. que dice la gente? que cuando juegues contra Trebol, CPC, OCC o OBC y les ganes ahi si empieces a candidatearte para ganar el campeonato, igual seguro sos un pendejo gil o no sos de psg, ya que ni los de tu propio club te reconocen. Como ya te dije antes, quedate en el molde y no saques la tuba.

  2. Es por esos aires de grandesa cuando nunca le ganaron a nadie que son desagradables tus comentarios marea roja. Queda clarisimo que sos un resentido que estas para el que diran, si el año pasado gedieron a perro ya fue, fue el año pasado, ojala este año puedan hacer una buena campaña pero no para el que diran, seria bueno para la competencia!…es una lastima porque hay buena gente en PSG, pero si todos piensan como vos la historia esta escrita, se la van a comer doblada y van a esperar al proximo año a ver si pueden meter de canuto algun jugador en la seleccion y a ver si ganan 2 partidos seguidos pa sacar la tuba.

    SUERTEEE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder