PSG debutó con copa

Publicado en Destacadas

El rojo de Punta Carretas obtuvo la segunda fecha del Circuito de Playa, que se disputó en Atlántida
 
 
PSG debutó en el Circuito de Rugby Playa este fin de semana, y lo hizo con todo: se quedó con la segunda fecha del certamen, que se disputó el sábado en Atlántida, con lo que se sumó a Lobos, que había obtenido la primera fecha en Montoya (Punta del Este).
 
Los Rojos de Punta Carretas se alzaron con la Copa de Oro tras ganarle la final a Salto. Vaimaca se llevó la Copa de Plata, el combinado Webb Ellis-Sport Nutrition la de Bronce, y finalmente, los Cimarrones fueron campeones de la Copa Consuelo.
 
Del torneo participaron 12 equipos: Atlántida Rugby, Cimarrones (Canelones), Vaimaca (Salto), Vikingos (Pando), Canarios (Canelones), Webb Ellis-Sport Nutrition, Seminario, PSG, Salto, Nazarenos (Interior), Lobos (Punta del Este) y La Olla (Florida).
 
La próxima actividad será este sábado en Las Cañas, mientras que la tercera se jugará el 25 en Kiyú (San José) y la última en Playa Malvín (Montevideo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder