*/ ?>

PSG arrancó con todo y después sufrió

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo le ganó a Invitación VII 12-5, luego cayó claramente ante La Tablada 33-5, se quedó a un paso del Oro
 
PSG 12-Invitación VII 5
Una muy buena victoria cosechó PSG en el arranque del Seven de Punta del Este. Se impuso 12-5 ante Invitación VII, en un encuentro que dominó casi de punta a punta y que mereció haber ganado por más.
 
El rojo fue el único dominador en el primer tiempo, donde manejó la pelota con criterio y tuvo un buen trabajo de presión y de tackle y recuperación en el ruck, que le permitió que sui rival no pasar a la mitad de la cancha. Sin embargo, le faltó definición, y por eso recién pudo abrir el marcador sobre el final del primer tiempo a través de Pesce.
 
En el segundo tiempo Invitación VII se animó un poco más. Primero lo tuvo tras un error de la salida, y luego tras un line y varias fases en corto, que finalmente terminó en try, aunque tras un largo esfuerzo por la buena defensa roja. Hasta que, cuando el partido estaba igualado, PSG por fin pudo quebrar de primera: fue Paco Román, su mejor jugador, quien metió quinta a fondo y se fue bajo los palos para asegurarle un gran triunfo al rojo.
 
 
La Tablada 33-PSG 5
Luego llegó la otra cara: el equipo sintió el desgaste, y a epsar de haber arrancado con un try arriba, luego nada pudo hacer ante un La Tablada, que lastimó cada vez que cruzó la mitad de la cancha, y quebró varias veces la línea de la ventaja, para llevarse la victoria 33-5
 
La Tablada 19-Invitación VII 12
En el ciere de la jornada La Tablada se reveló como otros de los grandes candidatos al Oro, tras ganarle a Invitación VII y asegurarse el primer lugar de la serie.

adminrg

*/ ?>