*/ ?>

PSG aminoró la marcha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La semana pasada había dado la gran sorpresa ganándole a Belgrano Athletic, el sábado mostró otra cara y perdió con Teritos

 
 
Si lo de PSG la semana pasada había sido sencillamente espectacular, lo de este fin de semana estuvo lejos de llenar las expectativas. Es cierto, le faltaban muchos jugadores por lesiones y encima tuvo la mala suerte de que a Da Trindade y De Mula les robaron los bolsos pocos minutos antes de empezar y no pudieron entrar jugando. Sin embargo, luego de ganarle a Belgrano Athletic, se esperaba mucho del rojo, que cayó el sábado ante Los Teritos por 3 tries a 2.
 
Esta vez el ritmo y la dinámica la impuso el equipo celeste, que luego  de enfrentar a casi todos los equipos principales de Primera va encontrando un ritmo de juego que complique a rivales mayores. Esta vez, los dirigidos por Bocacha Silva fueron los que dieron ritmo a la pelota, ante un PSG que estaba lejos de responder en defensa como lo había hecho una semana antes.
 
De todos modos el partido fue sumamente parejo, y estaba empatado a poco del final, cuando en el cierre PSG sufrió dos amarillas, a Diego Román y a Ale, que le permitieron a los celestes apoyar un try más y ganar 3-2
 
La mayor preocupación para Fernando “Peti” Paullier será cuando podrá recuperar a sus lesionados. El sábado Fernando Bascou no jugó por una lesión en un dedo, al igual que Luis Bovio, que tiene una lesión en el brazo. Encima, a los pocos minutos también se retiró Diego Bascou, por una rotura de nariz, por lo que los rojos se vieron obligados a mover el equipo desde el arranque. Si a eso se suma Matías Gini  (de viaje) ye Ivo Dugonjic (etapa final de su operación de la mano, puede volver para la segunda fecha), el rojo tendrá un buen dolor de cabeza para definir el equipo que saldrá a la cancha ante Champagnat el sábado.
 
Ante Teritos, PSG entró a la cancha con Ale, Rivas y Navarrete; Ricci y Delor; Diego Bascou (sustituido por Mazzoni a los 5’), Braun y Ara; Sebastián Ramos y Romero;  Matute, Alberto Román y Joaquín Ramos; Petcho e Inchausti y Burbaquis al fondo.

adminrg

*/ ?>