*/ ?>

Promesa de emociones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol y MVCC han jugado partidos parejos en los últimos tiempos, para el partido de mañana ambos llegan en cuarto lugar

El año pasado, MVCC le sacó un empate de local a Trébol en la primera fecha, y esos puntos perdidos le costarían al sanducero finalmente la entrada en semifinales. El duelo siempre ha sido parejo a pesar de que uno ha estado definiendo en los últimos años y el otro ha estado abajo en la tabla. Por todo eso, MVCC-Trébol es otro de los partidos más destacados de la quinta del Apertura.

Como casi todos los clubes a esta altura del año, ambos tienen bajas que complican a los entrenadores a la hora de armar el equipo. Por el lado del decano, esta semana tiene ocho ausencias, entre lesiones e idas al interior para las elecciones. Los DT Curcio, Ponte y Sfeir no contarán en la segunda línea con Nicolás Varela (lesionado hace ya algunas semanas), ni con Christopher Soares. Pero además se lesionó Alexis Beriel, que venía jugando de apertura y siendo pieza clave en las patadas. De esa manera, lo reemplazará Poletti como 10, mientras que Rafael Sánchez jugará como medioscrum.

Por el lado de Trébol, la vuelta de Nicolás Morales al seleccionado (viajará a Chile para jugar sólo con Brasil, por eso mañana estará afectado a la práctica de Los Teros) hace que Martín Grille deba hacer varios cambios, a lo que se suma las ausencias de Otegui por sanción y Ariano por motivos laborales. Sin siete jugadores habitualmente titulares por los compromisos de Los Teros y Los Teritos, los sanduceros tienen la buena noticia de que Andrés Lussich volverá a ser titular.

Los dos llegan cuartos con 9, aunque para MVCC será el primer duelo ante uno de los equipos de arriba. Del otro lado, Trébol le ganó a PSG pero perdió con Christians, por lo que una victoria el sábado le permitirá dar un buen paso hacia las semifinales.

MVCC entrará a la cancha con Zanessi, Santacruz y Martinelli en la primera línea; Rompani y Bernasconi en la segunda;  Sarries Diego Suárez y Quriquiño en la tercera; Sánchez y Poletti la pareja de medios, Mateo Fernández y Moné los centros, Beares y Formoso en las puntas y Mauricio Rompani como fullback.

Por su parte Trébol lo hará con González, Barragán y Botta en la primera línea, Medina y Bianchi en la segunda, Alzueta, Zerbino y Krauss en la tercera; Cuello y Andrés Lussich los medios; Martín Fernández y Francisco Bulanti los centros; Santiago Silva y Matías Zanoniani en las puntas y Denis Rey como fullback.

adminrg

*/ ?>