*/ ?>

Promesa de buen juego

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo y Champa jugarán este sábado el partido de la fecha

Quique Amarillo analizó la derrota contra Old Boys y manifestó: “los partidos hay que ganarlos adentro de la cancha, no antes, cuando venís bien a veces entrás al terreno de juego y jugás de una forma que no se debe, tenemos que ser autocríticos”

Sobre el partido de este fin de semana consideró: “va a ser un partido mucho rigor físico, el pack de forwards de Champa es muy fuerte, de mucho peso y muy buen juego. Para controlarlo vamos a hacer unos cambios en nuestro equipo para estar más fuerte en esa zona del campo, va a ser un partido parejo y duro, como en los últimos en que nos enfrentamos.”

Con referencia  las bajas dijo “lo mejor que tenemos es lo que ponemos en cancha…en el deporte amateur hay imponderables que pueden recortar el plantel, viajes, trabajo, etc. Eso nos está pasando ahora, pero estamos bien”.

Santiago Zumarán se manifestó confiado con el trabajo de la semana, en la que entrenaron jugar con la pelota y no cerrarse solo al juego de forwards por más que sea una de las fortalezas del equipo.

“El partido va a ser intenso, el último partido con Polo se dio así” dijo el DT de Champa y agregó que si bien se vio un gran espéctaculo considera que este sábado se podrá ver mejor rugby ya que no existen las presiones de estar luchando por un lugar en la final como sucedió la última vez.

Las bajas en el equipo de Punta Carretas serán Alejandro Nieto, por lesión, y Santiago Alonso por acumulación de tarjetas amarillas.




editor

*/ ?>