*/ ?>

Prepare la garganta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay jugará el 14 de noviembre por las eliminatorias al Mundial de fútbol y de rugby, se buscará fijar el partido de Los Teros de manera de no coincidir con el equipo de Tabárez

Apronte la garganta para el 14 de noviembre. La eliminatoria de fútbol, de la que todos estuvimos pendientes ayer y que lamentablemente terminó con derrota ante Argentina, decretó que Uruguay juegue el repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Costa Rica, el 14 de noviembre en San José y el 18 de noviembre en Montevideo. Y da la casualidad que el primer partido coincidirá con el de ida de las eliminatorias de rugby entre Los Teros y Estados Unidos, el 14 de noviembre en Estadio Municipal Charrúa, que tendrá su revancha el 21 en Fort Lauderdale.

En principio la idea era fijar el partido de Los Teros para la hora 18, pero ahora se esperará por los detalles de la eliminatoria futbolística, de manera de no coincidir y además darle un tiempo prudencial a la gente paraqué puede ver ambos espectáculos.

Para eso, se puede ir tomando en cuenta que con San José de Costa Rica hay cuatro horas de diferencia (a favor de Uruguay), por lo que, si se juega por la noche, el partido caerá en la tarde de Montevideo.

adminrg

*/ ?>