Premiamos a los jugadores Kevingston

Publicado en Destacadas

Manuel Martínez, mejor jugador de julio, y Felipe Storace, el mejor de junio, recibieron los premios especiales de nuestro sponsor

Además de la gran victoria en el clásico ante Old Boys, dos jugadores de Old Christians se llevaron un premio extra: se trata de Felipe Storace y Manuel Martínez, elegidos por ustedes como los jugadores Kevingston del mes de agosto, que recibieron unas muy lindas remeras que les entregó nuestro sponsor.

Felipe “Cabeza” Storace, tercera línea del azul y figura de la victoria ante Champagnat por la décima fecha del Torneo Apertura, se había quedado con el galardón al ganar con el 53% la votación de los lectores de Rugbynews en junio, ante su compañero Patricio Cattivelli, Juan Campomar de Old Boys y Carlos Protasi de Carrasco Polo.

Por su parte, Manuel “Manteca” Martínez (figura en la victoria de su equipo ante Trébol en la segunda fecha del Clausura) hizo lo propio al ganar con 52% en la votación de la semana pasada ante Santiago Gibernau y Jerónimo  Etcheverry (Carrasco Polo) y Nicolás Brignoni (Oyonnax-Los Teros).

La competencia de agosto ya está en marcha, y como siempre, ustedes tendrán el poder de decidir quién se lleva el próximo premio especial de Kevingston.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder