Postergada para el miércoles

Publicado en Destacadas

El sábado debía jugarse la final de la URBA, aunque la tormenta en Buenos Aires obligó a suspenderla

La lluvia trastocó todo y obligó a postergar la gran final del Top 14 de la URBA entre CASI e Hindú. Un rato antes de comenzara el encuentro, cuando mucha gente ya se aprestaba a sentarse frente nea la tele y en Buenos Aires miles arrancaban para la Catedral, llegó al confirmación de que el encuentro se suspendía, según la declaración oficial, por “las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, que han provocado graves problemas en el sistema eléctrico que impiden que se desarrolle el evento programado para el día de la fecha, con la debida seguridad hacia el público y todos los participantes”.

Los representantes de ambos clubes y las autoridades de la URBA se reunieron el sábado por la noche y finalmente decidieron fijar el encuentro para el próximo miércoles a las 20.40 en la cancha de CASI, con transmisión de ESPN+.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder