*/ ?>

Por una cabeza

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys parte el sábado a Paysandú para el encuentro definir ante Trébol el Clausura y una de las cabeza de serie en semis, el equipo tiene una sola duda: Crosa o Juan Pablo Rodríguez

Una duda. Eso es lo que aún tien por definir el DT de Old Boys César Cat para el partido con Trébol el domingo por la tarde, en el que ambos se juegan el títulod el Clausura. Es que Martín Crosa otra vez se sintió en una práctica y llega entre algodones. De no jugar él ingresaría Juan Pablo Rodríguez.

Pérez del Castillo y Badano ya tienen el alta de las lesiones que sufrieron ante Christians, pero no formarán parte del equipo este domingo. Además habrá algunos cambios tácticos entre los forwards, bucando el equilibrio y el recambio para el complemento.

El XV inicial será con Gari, Juan Pérez y González Lerena en la primera línea, Bordaberry y Viana en la segunda, Salveraglio, Vilaseca y Gaminara en la tercera. Entre los backs,  Campomar y Albanell serán los medios, Crosa o Rodríguez y Pastore los centros, Gortari y de Posadas en las bandas y Piacenza como fullback.

Al banco irán Caorsi, Rocco, Pollio, Francisco Vilaseca, Diego Cat, Murdoch, Jolivet, y Rodríguez.

adminrg

*/ ?>