*/ ?>

Polo y Stella Maris, campeones de M17 y M15

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Divisiones, Juveniles, M 15

Ambos ganaron los dos torneos del año en sus categorías y levantaron la copa; ahora el Valentín Martínez cierra la temporada

Foto URU

Foto URU

Carrasco Polo y Stella Maris se consagraron como campeones del la temporada de m17 Y M15, que ahora llega al Valentín Martínez para cerrar la temporada oficial.

Carrasco Polo se quedó con el Clausura-Copa de Oro, al ganarle en la última fecha a British.  A su vez, también se había quedado con el Torneo Apertura, por lo que se ubicó como el único campeón del año.

Mientras tanto, Stella Maris también se quedó con el Torneo Clausura de Oro de M15, al vencer a British y Lions, sus principales rivales. De esa manera, el colegio del Trébol también fue el único campeón del año en su categoría, al haberse asegurado el Torneo Apertura.

Ambos parten como favoritos en el Valentín Martínez de sus categorías, aunque es sabido que, en torneos de tiempos cortos, las distancias suelen acortarse, a lo que hay que agregar la participación de equipos extranjeros.

El año se cerró también con la particularidad de que British, el equipo más laureado de juveniles, por primera vez en mucho tiempo cerró la temporada sin títulos.

adminrg

*/ ?>