*/ ?>

Polo y Los Cuervos, la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito venció 50-0 a Champagnat; mientras que Los Cuervos derrotó 31-29 a Trébol
 
 
Carrasco Polo y Los Cuervos están en la final del Torneo República, luego de imponerse en semifinales a Champagnat y Trébol.
 
Lo de Carrasco Polo fue una amplia victoria a Champagnat por 50-0, en un partido en el que el caballito aceleró en el segundo tiempo e impuso amplísimas diferencias ante un equipo de Punta Carretas que se fue deshilachando con el correr del encuentro.
 
El primer tiempo mostró a un Champa protagonista, que obtuvo la pelota y atacó con ganas y criterio, intentando mover la pelota para encontrar el espacio, pero nunca pudo quebrar a un caballito que esperó y defendió bien. Y como es su marca registrada, lastimó cuando debía. A los .. llegó al primer try, luego de que, tras un line, Méndez encontrara el espacio cerca de la formación y apoyara el 7-0, que luego se amplió a 10-0 con un penal que acertó Clark.
 
Champa volvió a buscar el partido en el arranque del segundo tiempo, pero careció de peso en la zona decisiva, y además, cuando tuvo las chances, se equivocó y apuró en la toma de decisiones, con lo que perdió más de una chance clara de sumar.
 
Ahí fue que Polo lastimó: le metió el segundo en una jugada de pelota recuperada en la mitad de la cancha, jugando rápido por la base y aprovechando la falta de tackle y de reposicionamiento de Champa, para irse 17-0.
 
Iban 20 minutos del segundo tiempo, pero allí se acabó el partido: Polo se encendió y Champa se apagó. El caballito empezó a jugar de todos lados, fue mucho más en el cuerpo a cuerpo, corrió y pasó. y Champa directamente dejó de jugar. Así no fue rato que la diferencia se multiplicara con los minutos, y llegara hasta siete tries para el 50-0.
 
Los Cuervos pegó primero
En la otra semifinal Los Cuervos sorprendió y derrotó a Los Cuervos31-29, con lo que se verá las caras ante el caballito.
 
Los de Camino Mendoza parecían tener controlado el encuentro, cuando al arrancar el segundo tiempo ganaban 28-0, controlando a los sanduceros en todos los rincones.
 
Sin embargo, Trébol reaccionó en la segunda parte, y estuvo cerca de conseguir una remontada histórica. Dio vueltas el trámite del partido y remontó la diferencia, pero al final se quedó con un amargo 31-29 que lo dejó sin final.
 
OCC-Lobos el quinto
Old Christians superó en una de las semifinales por el quinto puesto a PSG, al imponerse por un claro 44-20, lo que le da la clasificación a la final, en la que se enfrentará a Lobos. Los de Maldonado también festejaron el sábado, al imponerse como locales 22-17, y demostraron los buenos pasos que viene dando para competir de igual a igual con los equipos de Primera.

adminrg

*/ ?>