*/ ?>

Polo y Lobos ganaron en el Grupo A

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se impusieron ante Los Cuervos y PSG respectivamente
 
 
Carrasco Polo y Lobos se impusieron el sábado en la cuarta fecha del Grupo B del Torneo República, con lo que el equipo de Servando Gómez llegó al primer lugar del grupo y dio un gran paso hacia la clasificación a la final del torneo.
 
Así Polo suma 15puntosby supera por tres puntos s Caballito. En la última fecha Polo se enfrenta Lobos en Punta del Este, mientras que Caballito visita a Los Cuervos.
 
Fue un partido intenso y abierto, que cambió varias veces de mano en los últimos minutos. Parecía que se lo llevaba Polo, que ganaba 29-16 cerca del final, aunque dos tries de Polo propiciaron la remontada.
 
En el otro encuentro, Lobos se llevó la victoria por 28-22 ante PSG que mostró un muy bajo rendimiento.
 
En un encuentro con pocas chances de tries, el equipo de Maldonado supo imponer mejor dinámica a la hora de abrir la pelota y sumar fases, ante un equipo de Punta Carretas que tuvo poquísimo tackle.
 
Así y todo, empujando con los forwards y abriendo a la punta se las ingenió para seguir en partido hasta el final, aunque con el pie Lobos pudo sacar ventajas definitivas, que le dan su primera victoria en el torneo, aún con un partido menos ante Los Cuervos.
 
PSG: Romero / Da Trindade / Rivas / Delor / Dugonjic / Cano / Mazzoni / Bascou / Tuttaglio / Burbaquis / Raffo / D. Román / J. Ramos / Cristiani / Inchausti
LOBOS: Gularte / Esponda / Ureña / Galván / Secco / Grignola / Falcón / Specker / Indarte /Reperger / Novoa / Linazza / Scoarone / Novoa
 
Suplentes PSG: Rojo, Navarrete, Pesce, Leone, Ferrari, Fernández, Romero
Suplentes Lobos: Caldeyro, Bondoux, Dotti, Aguilera, López, Tieffemberg
 
1) Caballito 3 2 0 1 3 1 12
2) CPC 3 3 0 0 3 0 15
3) Cuervos 2 1 0 1 2 1 6
5) Lobos         2 1 0 1 0 1 5
4) PSG 4 0 0 4 0 3 3

adminrg

*/ ?>