Polo y Cuervos cierran el año de XV

Publicado en Destacadas

Se enfrentan por la final del Torneo República, además hoy otros dos partidos 

 
 
En un fin de semana de definiciones en el rugby internacional y el local, Carrasco Polo y Los Cuervos llegan  al final del Torneo República y de la temporada de rugby XV, cuando se enfrenten este sábado desde las 17:00 por la final del Torneo República.
 
Polo llega líder e invicto, y goleó en la semifinal a Champagnat 50-0. Mientras tanto, Los Cuervos perdió un solo partido en el torneo, precisamente ante Carrasco Polo 19-14 en la serie, y en semifinales e impuso 31-29 ante Trébol.
 
La definición del resto de las posiciones quedó bastante desdibujada. No se jugará el tercer puesto entre Trébol y Champagnat, y tampoco el séptimo lugar entre PSG y MVCC. Si lo harán por el quinto Old Christians y Lobos, el sábado desde 15:30 en OCC, mientras que habrá un amistoso PSG-CTM el sábado 14:15 en cancha de los rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder